MUNDO

VIDEO: Últimos momentos de azafata antes de morir asesinada y abusada por 11 hombres

Difunden video de los últimos momentos de Christine Dacera, azafata encontrada muerta en una bañera en un hotel durante una fiesta de Año Nuevo; acusan a 11 hombres de abusar de ella y asesinarla

Difunden video de últimos momentos con vida de la azafata Christine DaceraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Manila, Filipinas.- Luego de ser encontrada muerta tras ir a una fiesta de Año Nuevo, difunden video de la azafata Christine Angelica Dacera, cuyo cuerpo fue hallado en la bañera de un cuarto de hotel.

La joven de 23 años fue hallada muerta en la tina de un elegante hotel en Filipinas. Autoridades sospechan que pudo haber sido abusada sexualmente y luego asesinada por una pandilla de 11 hombres.

Lee también: Hallan muerta a azafata dentro de tina de hotel; pandilla habría abusado de ella

En la grabación de las cámaras de seguridad se ve cómo Dacera llega a la habitación con Valentine Rosales, uno de los acusados, que había estado presente en la celebración antes de que ella fuera encontrada muerta.

Al acercarse a la puerta, Christine besa a Rosales, quien luego toca el timbre de una puerta del hotel para que alguien la abriera. Además, en otros videos difundidos, se puede ver cómo un sujeto lleva su cuerpo por el mismo pasillo y en otro la joven aparece sentada en una habitación y rodeada de hombres.

Según información de medios locales, la Oficina del Fiscal de la ciudad de Macati ordenó liberar a tres sospechosos arrestados que habían sido vinculados a su muerte.

Podría interesarte: Adriana salió de fiesta y nunca regresó; hallan su cadáver oculto en una maleta

Aunque la misma Policía había considerado el caso de Dacera como "cerrado", este organismo solicitó una investigación más profunda bajo cargos de violación y homicidio.