MUNDO

Capitolio: Estas fotos y videos demuestran como luce después de sufrir ataque

Las imágenes sobre lo sucedido el miércoles en el Capitolio siguen siendo reveladas a medida que pasan los días y así es como se ve el Congreso vacío

Capitolio: Estas fotos y videos demuestran como quedó después de sufrir ataqueCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Ante el violento acontecimiento que se vivió el pasado miércoles en el Capitolio, las fotografías y videos donde se demuestran como queso de destrozado no se hicieron esperar para ser reveladas. 

Aunque es un caso que dio la vuelta en mundo en cuestión de segundos y se observaron desgarradores multimedios de como se encontraba el lugar, son las que ya vacío el Congreso han dejado sin palabras pues hubo destrozos de todo tipo. 

Te puede interesar: El atril de Nancy Pelosi aparece subastado en eBay por unos 78 mil dólares

Fueron desde destrozos en las oficinas hasta los golpes que significaron algo realmente terrible las cosas que resultaron dañadas, además que muchos otros artículos fueron robados, parte de lo sucedido se pudo apreciar gracias a Unotv. 

 Lee también: Se desmoronan los cargos del Capitolio por protesta; renuncia la secretaria de Educación

Mientras que poco a poco el equipo de Donald Trump se desmorona, los manifestantes identificados y que participaron en tan inusual ataque se encuentran en la espera de enfrentar sus cargos ante la corte.