MUNDO

Detienen a ladrones que llamaron accidentalmente a la policía durante el robo

Un par de ladrones desafortunados fueron detenidos luego de que uno de ellos llamara accidentalmente a la policía

Detienen a ladrones que llamaron accidentalmente a la policía durante el robo.Detienen a ladrones que llamaron accidentalmente a la policía durante el roboCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Dos hombres fueron capturados infraganti por la Policía del condado de Staffodshire, luego de que uno de estos ‘desafortunados’ sujetos marcara de manera accidental al 911, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar para detenerlos.

De acuerdo con RT, el cómico suceso ocurrió el pasado 6 de enero en Stoke-on-Trent, cuando durante la noche, la Policía recibió una ‘llamada sospechosa’ luego de que uno de los ladrones se sentó sobre su teléfono y llamó de manera accidental.

Te puede interesar: Reino Unido autoriza el uso de la vacuna contra Covid-19 de Moderna

Los oficiales en la línea, pudieron escuchar a los ladrones mientras cometían el delito, sin embargo, al percatarse de que era testigos de un robo, enviaron un equipo hacia el lugar para detener a los maleantes.

Creo que acabamos de arrestar a los ladrones más desafortunados del mundo", tuiteó en son de broma el jefe de Policía, John Owen.

Te puede interesar: Armada Nacional de Colombia recupera 3 cuerpos de náufragos migrantes de Haití