MUNDO

El atril de Nancy Pelosi aparece subastado en eBay por unos 78 mil dólares

En redes sociales comenzó a circular una imagen que muestra el atril de Nancy Pelosi, puesto en subasta en eBay

El atril de Nancy Pelosi aparece subastado en eBay por unos 78 mil dólares.El atril de Nancy Pelosi aparece subastado en eBay por unos 78 mil dólaresCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales, una curiosa imagen de un anuncio del famoso sitio de comercio electrónico eBay, en el que se ofrece el ‘auténtico atril de la portavoz de la Cámara de Representantes’ en 78 mil 877 dólares.

Curiosamente, durante los disturbios del pasado miércoles 6 de enero en el Capitolio, donde un grupo de radicales fanáticos de Trump tomaron con violencia las instalaciones, un hombre fue fotografiado con el mismo atril.

Te puede interesar: Enorme socavón se forma en estacionamiento de hospital en Italia; evacúan a pacientes

No está claro si se trata del mismo atril, o si el hombre que aparece en la ya viralizada foto cargando con el mueble de la demócrata Nancy Pelosi, logró robarse el soporte para micrófonos del Capitolio.

El supuesto ladrón no ha sido identificado oficialmente por las autoridades estadounidense, aunque algunos medios locales aseguran que se trata de Adam Johnson, un residente de 36 años de la localidad de Parrish, estado de Florida.

Te puede interesar: Se desmoronan los cargos del Capitolio por protesta; renuncia la secretaria de Educación