Mundo

Sacerdote y pandilla abusan de mujer dentro de templo; muere desangrada poco después

Una mujer habría sido abusada sexualmente por un sacerdote y dos de sus ayudantes dentro de un templo hindú; la víctima murió desangrada poco después del crimen
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:28

India.- Una mujer fue abusada sexualmente por una pandilla, conformada por un sacerdote y sus ayudantes en un templo hindú. La víctima falleció desangrada poco después.

El cuerpo de la mujer fue llevado a la casa de su madre en Uttar Pradesh el pasado 3 de enero. La familia le informó a la Policía que había acudido al templo donde perdió la vida, ubicado en el pueblo de Ughaiti.

Lee también: A siete años de la muerte de su padre, hombre lo encuentra en Google Earth

El sacerdote y sus dos ayudantes la llevaron a casa antes de la medianoche, asegurando que se había caído en un pozo. El hijo de la víctima aseguró que los hombres le informaron que se había caído en el pozo.

Dijeron que se cayó en el pozo, el cual estaba seco, en las instalaciones del ashram. Estaba sangrando mucho y murió poco después. Antes de que pudiéramos hacer algo, se fueron", dijo a un medio local.

Incluso, sugirió que estaban mintiendo ya que no la llevaron al hospital: "Nos acercamos a la Policía porque creíamos que alguien la había violado, pero la Policía no ayudó".

El esposo de la mujer dijo que le pidió al sacerdote llevarla al hospital, ya que seguía viva, pero declaró que se negaron y huyeron. Según personas cercanas, circula un video que muestra al hombre gritando: "Se cayó al pozo". 

Podría interesarte: Jade Matu vivió un infierno; su ex la quemó viva y agonizó por 5 días hasta morir

Templo donde habrían abusado de la mujer

El pozo estaba en un área aislada y según mencionan, no en algún lugar en el que la víctima pudo haber caído por accidente. Un reporte de su autopsia reveló que la mujer sufrió graves lesiones a sus partes íntimas.

"Tenía lesiones en sus partes íntimas, tenía rotas las costillas y tenía una fractura en una pierna", dijo Yashpal Singh, director médico de un hospital de la región, agregando que las heridas parecían sugerir que había sido arrastrada.

Había sangrado en exceso y la muerte fue por el shock", añadió.

La Policía arrestó a los ayudantes pero el sacerdote sigue prófugo. 

Comentarios