MUNDO

Estados Unidos llega récord de contagios diarios en las últimas 24 horas

La Universidad John Hopkins informó que en las últimas 24 horas, Estados Unidos alcanzó un máximo de contagios de Covid-19

Estados Unidos llega récord de contagios diarios en las últimas 24 horas.Estados Unidos llega récord de contagios diarios en las últimas 24 horasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- El país norteamericano sigue siendo el más afectado de América por la pandemia del Covid-19, y este sábado se informó que se logró una nueva marca de contagios al registrar más de 290 mil en solo 24 horas.

La universidad Johns Hopkins, centro de referencia en la materia, informó que el récord de contagios en un día en Estados Unidos se sumó a la marca de muertes diarias registradas el jueves con 3 mil 998 muertes.

Te puede interesar: Joe Biden celebra que Trump no asista a su investidura presidencial: "Es algo bueno"

Al igual que el número de contagios y muertes por Covid-19, la cifra de pacientes hospitalizados es alarmante, pues se registran al menos 131 mil hospitalizaciones a lo largo del país norteamericano.

El número de muertes desde que comenzó la pandemia en Estados Unidos ya rebasó los 365 mil decesos y en el caso de los contagios, el país norteamericano ya alcanzó los 21.5 millones de personas con Covid-19.

Te puede interesar: Twitter toma la decisión de suspender de manera permanente la cuenta de Donald Trump