MUNDO

Frente a su familia, hombre intenta abusar del cadáver de una mujer en su funeral

Un hombre, identificado como Big 'Bigman' Sipiliano, enfrentará juicio tras ser arrestado por simular tener relaciones con el cadáver de una mujer en su funeral

Hombre abusa del cadáver de una mujer en su funeralCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Zimbabue, África.- Un hombre, identificado como Big 'Bigman' Sipiliano de 49 años, ha sido liberado bajo fianza luego de haber simulado tener relaciones con el cadáver de una mujer en su funeral.

El sujeto está siendo acusado de subirse encima al cuerpo de la joven de 20 años Melisa Mazhindu, frente a dolientes, quienes quedaron horrorizados en el funeral realizado en Muguta, Epworth.

Lee también: Hallan tres cadáveres enterrados en fosa clandestina; llevarían 10 años desaparecidos

Según el informe de la Policía, Sipiliano entró a una habitación donde estaba el cuerpo de la joven, el cual era vigilado por su madre y dos dolientes. El hombre de 49 años habría estado tomando cerveza y fumando cigarrillos dentro de la habitación junto con otro hombre.

Después, le dijo a la gente que estaba ahí:

Saludos ancianos, saben que he amado a esta mujer pero se fue antes de que pudiera acostarme con ella. Sin embargo, no es muy tarde, todavía puedo tener relaciones con ella antes de que la entierren. Estoy listo".

La madre de la fallecida trató de intervenir pero no podía detenerlo de que le quitara un trapo que cubría su cadáver, según le dijeron testigos a la Policía.

Podría interesarte: Metro CDMX: Ella es María Guadalupe, la policía que murió al tratar de huir de las llamas

Posteriormente, el hombre se subió arriba del cuerpo y simuló tener relaciones con ella, aún con su ropa puesta. El otro hombre entró a la habitación y detuvo a las dolientes que estaban allí, quienes trataban de intervenir.

Otros asistentes en el funeral escucharon gritos y llegaron a intervenir. Posteriormente, le avisaron a la Policía y los dos hombres fueron arrestados y acusados de violar cadáveres.

Ambos enfrentan hasta cinco años en prisión, además de una fuerte multa si son encontrados culpables. Sipiliano fue liberado bajo fianza. Lo multaron con solamente 10 euros. También le ordenaron permanecer en su residencia y le prohibieron ver a testigos.

Sipiliano fue grabado en la Corte usando una camiseta blanca, pantalones y un cubrebocas. Estaba acompañado de dos policías y tendrá su juicio en febrero.