MUNDO

Maestra sale a hacer ejercicio y sufre brutal muerte; perros la devoran a mordidas

Una maestra de 58 años, Sara Noemi Gaspani, fue devorada por una jauría de perros al salir a hacer ejercicio; sospechan que la dueña de los canes los envenenó después al saber que la habían matado

Sara Gaspani, mujer asesinada por una jauría de perrosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Benito Juárez, Argentina.- Una docente de 58 años, identificada como Sara Noemi Gaspani de 58 años, fue brutalmente asesinada por una jauría de perros mientras ella salía a correr.

Según informes de medios locales, la maestra fue encontrada sin vida en una zanja por una pareja. Ambos revelaron que ya estaba muerta pero seguía siendo devorada por tres perros, quienes tenían las mandíbulas ensangrentadas.

Lee también: Frente a su familia, hombre intenta abusar del cadáver de una mujer en su funeral

La mujer había salido a hacer ejercicio, ya que la encontraron con ropa deportiva, audífonos y una botella de agua. Según reportes, la pareja que la encontró vio su cartera tirada antes de ver su cuerpo sin vida.

Aunque al principio solo vieron a tres canes, una autopsia descubrió que alrededor de seis perros habían participado en el ataque. Gaspani tuvo una muerte "rápida y traumática" con múltiples heridas por las mordidas.

La herida que la mató fue provocada por un perro grande, quien la mordió en la garganta. Esto hizo que tuviera un paro cardiorrespiratorio traumático, según concluyeron los peritos.

Autoridades mencionaron que los perros que la atacaron estaban bajo el cuidado de una mujer que daba hogar a perros de la calle. Se sospecha que fueron asesinados por la mujer cuando se dio cuenta de lo que pasó.

Podría interesarte: Encuentran el cadáver de una mujer en canal; sería maestra de educación física

Según informes, al acudir a revisar la propiedad, investigadores encontraron a varios perros que habían sido envenenados y escondidos en el jardín. Autoridades también encontraron a otros perros aún vivos y viviendo en su casa.

La investigación continúa, sin embargo, se enfoca en la causa de muerte con el potencial de que sea cambiado a cargos por homicidio involuntario contra la dueña del refugio de animales, dependiendo de los hallazgos.