MUNDO

Marina de Indonesia localiza sitio donde se desplomó avión con 62 pasajeros

Las autoridades confirmaron este sábado que encontraron el lugar donde se desplomó un avión comercial y anunciaron que fue instalado un puesto de identificación de cadáveres en un hospital de Yakarta oriental

Los cuerpos son llevados a un hospital para su identificación Créditos: CBC
Escrito en MUNDO el

Yakarta, Indonesia.- Un avión con 62 pasajeros a bordo desapareció este sábado poco después de que despegara de la capital de Indonesia, Yakarta y tras horas de incertidumbre se encontró el punto donde se estrelló en el mar.

Las autoridades locales confirmaron que perdieron el contacto con el Boeing 737 de la aerolínea indonesia Sriwijaya Air, que se dirigía a Pontianak, la capital de la provincia de Borneo Occidental, en el oeste del país, un vuelo que normalmente dura una hora y media.

Lee también: Desaparece avión Boeing 737-500 en Indonesia con al menos 62 pasajeros

Tras intensas labores de búsqueda con la ayuda de 10 barcos de la Marina de Indonesia, se confirmó la noche de este sábado que el punto de la colisión ocurrió cerca la isla de Laki, a unos 6 kilómetros al norte de la costa de Yakarta, de donde ya se han rescatado varios cadáveres.

Te podría interesar: Policía de Veracruz ubica y captura a Alma Patricia, jefa de plaza del CJNG

También se informó que se instaló un puesto de identificación de cadáveres en un hospital de Yakarta oriental. En el avión viajaban 50 pasajeros, incluidos tres bebés y otros siete menores de edad, y doce tripulantes, todos de nacionalidad indonesia.