MUNDO

Policía de Los Ángeles captura a hispano que asesinó a su madre y sobrino de 6 años

Luego de una exhaustiva búsqueda de parte de la Policía, un hombre de 26 años acusado de matar a puñaladas a su mamá, de más de 70 años, y su sobrino, de 6, fue arrestado en la ciudad de Los Ángeles

Escrito en MUNDO el

Los ángeles, EU.- La Policía de Los Ángeles informó que logró arrestar a un hombre de 26 años buscado por los asesinatos de su madre y su sobrino de 6 años en diciembre de 2020 en una casa del distrito de Westlake.

Se trata de David Córdoba quien fue aprehendido este miércoles por la noche en las calles 3rd y Berendo del barrio coreano, luego de haber escapado de su vivienda y permanecer prófugo durante varias semanas.

El sujeto que sufre de esquizofrenia era buscado por los homicidios a puñaladas de su madre, María Rodas Lemus de 60 años, y su sobrino, Alan Córdova Robles, de 6 años, familia con raíces guatemaltecas.

Durante las últimas horas de la noche del 21 de diciembre, los oficiales de LAPD respondieron a una llamada de emergencia en una casa, en donde encontraron a los dos las dos personas sin vida y a un tercer familiar con heridas de arma blanca.

El supuesto responsable vivía en el domicilio con su madre y el ataque se originó por una disputa familiar. El pequeño Alan no vivía ahí, pero esa noche estaba de visita con su abuela.

El tercer miembro de la familia es el padre del menor asesinado y fue apuñalado por su propio hermano cuando intentó detenerlo, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica y de donde ya fue dado d alta.