MUNDO

¡Atroz ataque! Cinco sujetos abusan de una joven en un hospital; ya fueron arrestados

Cinco sujetos son arrestados después de que abusaron de una joven en el interior de un hospital abandonado; estos son los hechos

Arrestan a cinco sujetos por abusar de una jovenCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Telangana, India.- El pasado martes, 28 de septiembre, cinco sujetos abusaron en grupo de una joven, de 20 años, en el edificio de un hospital abandonado, en el distrito de Nizamabad de Telangana, en la India.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron la noche de aquel martes, cuando la víctima había salido de la universidad, entonces fue interceptada por uno de los imputados, quien era su amigo, por lo que la joven no dudó cuando él le dijo que se subiera a su bicicleta, para llevarla a su casa.

Ambos hicieron el recorrido normal, hasta llegar a una desviación que se dirigía al hospital, lugar donde se encontraban los otros cuatro imputados. Según la información policíaca, estos individuos llevaron a la víctima a la caseta del vigilante del nosocomio, lugar en el que tres de ellos abusaron de ella, mientras los otros dos montaban guardia.

Derivado de los hechos, la joven levantó una denuncia ante las autoridades y, para este viernes, 1 de octubre, la policía indicó que ya habían detenido a los cinco agresores, por lo que su proceso penal ya comenzó.

Fuentes: India Today