MUNDO

Tras quejarse de un fuerte dolor, los padres de una menor descubren que fue abusada por su 'tío'

Después de quejarse de un fuerte dolor, los padres de una menor descubren que fue abusada por su 'tío'; el sujeto ya está en prisión

Una niña es abusada por su 'tío' durante una reunión familiarCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Bareilly, India.- Recientemente, un sujeto acudió, junto con su hijo y su esposa embarazada a una reunión con otra familia, sin embargo, en el sitio abusó de una menor, de nueve años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Bareilly, India, cuando el acusado agredió a la hija menor de la familia, tras separarla de sus padres. De acuerdo con la información de la policía, después de cometer el acto, el individuo amenazó a la víctima para que no revelará lo ocurrido.

Si bien, en un principio la niña se mantuvo en silencio, después de quejarse de un fuerte dolor en su zona íntima, tuvo que contarle a su abuela que su "tío" había abusado de ella, la mujer mayor le contó esto a los padres de la menor, quienes fueron inmediatamente a denunciar los hechos.

El imputado fue arrestado y explicó que estaba borracho cuando cometió el acto, por su parte, la esposa del sujeto se horrorizó al enterarse del crimen que su marido había cometido. 

La policía detuvo al individuo bajo el cargo de abuso en contra de une menor; el hombre se declaró culpable y actualmente se encuentra en prisión.

Fuentes: India Today