MUNDO

Abominable crimen: Una mujer es arrestada por arrancarle la vida a su hijo pequeño

Una mujer fue arrestada por arrancarle la vida a su hijo pequeño; pese al hallazgo de las pruebas niega haber cometido el crimen

Una mujer le arranca la vida a su hijoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- El pasado viernes, 8 de octubre, las autoridades de Nueva Jersey establecieron que Narika M. de 27 años, comenzaría su juicio el próximo 10 de enero del 2022; la razón de su detención fue el homicidio de su bebé, de 23 meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe policial, la mujer llamó a la policía el 8 de febrero del 2019, alrededor de las 18:30 horas para denunciar que su hijo había sido secuestrado por un desconocido, sin embargo, ese mismo día la policía encontró los restos desmembrados y quemados del menor.

Recientemente, la policía le ofreció a Nakira un trato a cambio de que ella reconociera que es culpable, le reducirían la sentencia a 30 años de prisión, sin embargo, la mujer se negó. 

En un inicio, la acusada le dijo a la policía que un sujeto se había robado al menor cuando lo llevó a pasear en su carriola, sin embargo, conforme avanzó la jornada cambió la versión. Finalmente, reconoció que ella misma lo había golpeado y tirado de las escaleras porque no comía y tampoco la obedecía. 

Fuentes: Crime Online