MUNDO

Hallan a una joven sin vida en un campo de maíz; Cristián abusaría de ella y luego la ultimó

Cristián habría abusado de una joven y luego la ejecutó; lo sentencian a cadena perpetua por el feminicidio de la joven

Hallan a Mollie en un campo de maíz, sin vidaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Iowa, Estados Unidos.- Mollie Tibbetts, era una joven de 20 años, residente de Brooklyn, en Iowa, Estados Unidos. De acuerdo con algunos informes era muy querida por sus amigos, familia y novio, de hecho éste último estaba a punto de pedirle matrimonio tras tres años de noviazgo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Sin embargo, la vida de los seres queridos de Mollie dio un violento giro el 18 de julio del 2018, aquel día, alrededor de las 19:00 horas, la joven le envió un mensaje a su novio por Snapchat y luego se puso su ropa de ejercicio, se calzó sus tenis azules con rosa y salió a correr.

De acuerdo con algunos informes, la joven fue interceptada por Cristián Rivera, un inmigrante ilegal de México, quien según sus declaraciones "estaba caliente" por lo que atacó a la joven a quien apuñaló entre siete a 12 veces. Posteriormente la llevó a un campo de maíz donde la enterró.

Una vez que las autoridades descubrieron que él estaba relacionado con su desaparición lo detuvieron e interrogaron, él confirmó lo anteriormente narrado y los llevó hasta el lugar donde la enterró. Mollie; fue hallada sin algunas prendas de vestir, además de que tenía las piernas abiertas. 

Tras el juicio, Cristián fue declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua, mientras que la familia de Tibbetts creó una asociación para realizar buenas acciones

Cabe señalar que el caso de Mollie se hizo muy famoso en el 2018, por lo que reforzó la creencia de cambiar las leyes de inmigración en Estados Unidos.

Fuentes: Mirror