MUNDO

Pánico en Rusia: Más de 10 personas mueren tras colisión de un avión; VIDEO muestra el accidente

Autoridades de Rusia tuvieron que movilizarse este domingo luego de que se informara que un avión colisionó y dejó más de 10 víctimas mortales

Más de 10 personas mueren tras colisión de avión en RusiaCréditos: Twitter @SpanishIranPress
Escrito en MUNDO el

Menzelinsk, Rusia.- Un avión ligero que transportaba a 21 paracaidistas y dos tripulantes más colisionó en Rusia la mañana de este domingo. El brutal accidente dejó más de 10 víctimas mortales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el terrible evento ocurrió en la localidad de Menzelinsk, al este de Tartarstán, Rusia, alrededor de las 09:23 horas de este domingo 10 de octubre.

El Ministerio de Emergencias ruso detalló que la aeronave que se estrelló era un avión ligero L-410 que transportaba a 23 personas.

A las 9:23 recibimos la información sobre la caída de un avión ligero cerca de la ciudad de Menzelinsk", declaró un representante del Ministerio.

Luego de recibir la noticia de la colisión, elementos del cuerpo de bomberos y rescatistas se movilizaron a la zona para rescatar a las víctimas y apagar las llamas que el choque de la aeronave provocó en la zona.

Si bien las actividades de rescate iniciaron lo más pronto posible, se informó que lamentablemente 16 personas murieron de manera casi instantánea en el choque.

En tanto, los siete sobrevivientes fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

Hasta ahora, se cree que el motivo del accidente fue una falla técnica en la aeronave, la cual era de fabricación checa; asimismo, se ha especificado que este vehículo aéreo solo podía transportar a 19 pasajeros.

Fuente: CNN y Milenio