MUNDO

¡Brutal! Caen Leticia y Arturo por arrancarle la vida a su hijo; no lo alimentaron por meses

Leticia y Arturo fueron detenidos por arrancarle la vida a su hijo de siete años; lo privaron de la libertad y no lo alimentaron durante meses

Autoridades arrestan a una pareja por terminar con la vida de su hijoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Recientemente, las autoridades de Nueva York arrestaron a Leticia Bravo, de 39 y a Arturo Cuacuas, por el homicidio de Peter Cuacuas, hijo del segundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el mes de enero, cuando el pequeño Peter, de siete años, dejó de conectarse a las clases virtuales, pese a que las autoridades escolares llamaron en diversas ocasiones a Arturo, él lograba engañarlos para que no buscaran demás, sin embargo, en ese tiempo, el menor fue encerrado en una habitación de la cual salió hasta la mañana del 10 de febrero del 2021.

De acuerdo con el informe, Leticia Bravo fue detenida cuando llevó el cuerpo sin vida de Peter al Hospital St. Luke, alrededor de las 8:00 horas, los médicos sospecharon que algo andaba mal cuando notaron que el menor pesaba apenas 16 kilos. 

La policía detuvo a Bravo por delito de homicidio, mientras que Arturo fue encarcelado por negligencia infantil, así que ambos se encuentran en prisión con acceso a fianza 250 mil dólares.

Fuentes: Crime Online