MUNDO

Hallan a un hombre sin vida en una casa; arrestan a una mujer como principal sospechosa

Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un hombre sin vida en una casa; arrestan a una mujer como principal sospechosa

Hallan el cuerpo de un hombre; arrestan a una mujer Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- El pasado sábado, 9 de octubre, una mujer fue arrestada por sospecha de asesinato en contra de un hombre, el cual fue hallado sin vida en el interior de una casa, propiedad de la imputada. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Orpington, Londres, en horas de la tarde, cuando las autoridades locales fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo sin vida en una casa, se trataba de un hombre, de 51 años.

Derivado de los hechos, la policía arrestó a una mujer, de 40 años, la razón es que tanto la víctima como ella se conocían, aunque se desconoce la naturaleza de su relación, además el domicilio es propiedad de la sospechosa. 

Actualmente, la policía está realizando un examen post mortem para determinar cuál fue la causa de defunción. Cabe señalar que las autoridades no están buscando a ningún otro sospechoso que pueda tener relación con el incidente. 

Como el caso se encuentra en desarrollo, las autoridades inglesas no han informado nada más al respecto, simplemente proporcionaron un número telefónico para que potenciales testigos del caso se comuniquen con ellos.

Fuentes: Mirror