MUNDO

Una mujer de 55 años es raptada y abusada en manada; minutos antes cortaba el pasto

Una mujer de 55 años es secuestrada y abusada en manada; minutos antes se encontraba cortando el pasto tranquilamente

Una mujer es abusada en manda; capturan a uno de los agresoresCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Greater Noida, India.- Recientemente, una mujer, de 55 años, fue secuestrada y abusada en grupo por cuatro hombres, mismos que la arrastraron a una zona boscosa, lugar donde cometieron el acto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron durante la semana del 4 de octubre, alrededor de las 10:00 horas, cuando la víctima se encontraba cortando el césped en el campo; fue entonces que el agresor, quien era conocido de la mujer, porque vivían en la misma comunidad, se acercó a ella y comenzó a agredirla. 

Minutos más tarde, había logrado jalarla junto con sus secuaces hacia un bosque donde se turnaron para abusar de ella, una vez que todos terminaron, la dejaron ir. La víctima corrió hasta donde se encontraba su familia y les contó la terrible experiencia que acababa de vivir, por lo que la llevaron a las autoridades a denunciar.

Una vez que la víctima levantó una acta, fue trasladada al hospital, sitio en donde le hicieron un examen médico y le dieron atención para atender sus heridas. De acuerdo con algunos medios locales, la mujer se encuentra estable.

Hasta el momento solamente han capturado al primer agresor, el conocido de la víctima, mientras que los demás se encuentran prófugos.

Fuentes: India Today