MUNDO

"No pude reprimir mis deseos": Arrestan a maestro de primaria tras abusar de una alumna

Las autoridades arrestaron a un maestro de primaria por abusar de una de sus alumnas; el sujeto declaró que "no pudo reprimir sus deseos"

Arrestan a maestro de primaria por abusar de una de sus alumnasCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- Recientemente, la policía de Tokio, Japón arrestó a un sujeto llamado Yoshiyuki Takahashi, un habitante del distrito de Itabashi por el delito de abuso en contra de una menor, hecho que sucedió entre mediados del mes de octubre y principios de diciembre del 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el testimonio de la víctima, este sujeto daba clases en su escuela primaria, sin embargo, en determinado momento, el imputado le prometió darle una calificación extra si se presentaba en las aulas una vez terminadas las clases, hecho que la alumna aceptó.

Al arribar a los salones, Takahashi le hizo tocamientos lascivos y finalmente abusó de ella, no conforme con esto le tomó fotografías en el momento del ataque. Tras ello, la alumna guardó silencio puesto se encontraba muy asustada para denunciar

Para el mes de mayo, Takahashi se presentó cerca de la casa de la menor y le dijo que lo acompañara, ya que quería disculparse con ella por lo ocurrido, pero la menor sospechó de él así que declinó. Posteriormente le contó a un amigo lo ocurrido y él la animó a denunciar. 

Derivado de esta situación Takahashi fue arrestado e interrogado, el sujeto aceptó los cargos y declaró:

No pude reprimir mis deseos.

La policía declaró ante los medios locales que tras la denuncia de la menor, otras alumnas se han presentado a la comisaría para levantar cargos en contra del imputado.

Fuentes: Japan Today