MUNDO

Tras llegar ebrio, sujeto le desfigura la cara a su novia a golpes; ya fue detenido

Las autoridades detuvieron a un sujeto, quien tras abusar de las bebidas alcohólicas le desfiguró el rostro a su novia a golpes; ya fue detenido

Un sujeto es arrestado tras deformarle la cara a su novia a golpesCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Northumberland, Reino Unido.- El pasado 7 de septiembre, Lee Tiffin y su novia, cuyo nombre se mantuvo anónimo, se encontraban discutiendo en un bar ubicado en Northumberland, Reino Unido por las facturas de su hogar, pero los hechos terminaron en consecuencias peligrosas para la joven.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el testimonio de la víctima, ambos habían discutido aquella mañana a través de Facebook, ya que tenían demasiadas cuentas que pagar, por lo que decidieron reunirse más tarde en un bar llamado Percy Arms, lugar donde Tiffin comenzó a beber demasiado, tras ello abofeteó a la joven.

La víctima salió del sitio, pero Tiffin la siguió y le pidió que fueran juntos a la casa de su madre, a lo que ella aceptó, sin embargo, tras llegar al lugar, la tomó del cabello y la tiró al piso, luego comenzó a patearle el rostro hasta siete veces. El acusado solamente se detuvo hasta que su progenitora se lo pidió. 

Recientemente, Tiffin fue capturado y sentenciado a pasar dos años en prisión, además de que no puede acercarse a la víctima durante cinco años, a quien golpeó con tanta fuerza que su rostro quedó desfigurado por las heridas. 

Mi rostro es negro y azul, ahora tengo el rostro de un elefante por salir con él Declaró la afectada durante el juicio.

Fuentes: Mirror