MUNDO

India: Una menor es abusada por su padre y 28 personas más, incluidos dos políticos locales

Un hombre es acusado de abusar de su hija en múltiples ocasiones; la víctima lo señala a él y a dos políticos locales de la India

Una menor es abusada por su padre y 28 personas másCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Uttar Pradesh, India.- Recientemente, una menor de edad denunció a su padre por haber abusado de ella en múltiples ocasiones desde que era muy pequeña e inconforme con eso, cada fin de semana solía invitar a un hombre diferente para que también la agrediera. La joven declaró que fueron alrededor de 28 sujetos quienes la habrían atacado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Uttar Pradesh, cuando una menor acudió a la policía a declarar que su padre solía abusar de ella, además tenía la costumbre de venderla cada fin de semana con algún hombre para ser agredida de la misma manera. 

El padre de la víctima logró que la joven guardara silencio porque la amenazaba con matar a su madre y a su hermano menor, en caso de que se le ocurriera hablar.

La menor testificó que fueron alrededor de 28 hombres a quienes fue vendida, entre ellos se encontraba el presidente del distrito del Partido Samajwadi, Tilak Yadav un político local, y el presidente del Partido Bahuan Samaj, conocido como Deepak Ahirwar 

Ambos funcionarios negaron inmediatamente las acusaciones y declararon que se trataban de "infamias" y "conspiraciones" para implicarlos de forma falsa en este caso. Por su parte, Tilak Yadav exigió la resolución imparcial de esta situación, de lo contrario amenazó con quitarse la vida. 

Fuentes: India Today