MUNDO

¡Macabro! Un hombre entra ilícitamente a una casa y mata a 3 personas; ya fue arrestado

Un hombre entró ilícitamente a una casa y mató a tres personas; las autoridades descubrieron el móvil del ataque y después lo arrestaron

Arrestan a un hombre por matar a tres miembros de una familiaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Ehime, Japón.- El pasado miércoles, 13 de octubre, las autoridades de Ehime, Japón arrestaron a un hombre, de 53 años, llamado Satoru Kono, por el asesinato de tres miembros de una familia, dos de 80 y uno de 51.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de loas 17:40 horas, cuando el imputado entró de forma ilícita a la casa de las víctimas, lugar en donde vivía Tomoyoshi Iwata, de 80, su esposa Aiko, de la misma edad y a su hijo Kenichi, de 51. 

De acuerdo con el informe policíaco, las autoridades recibieron un llamado de emergencia en la que indicaban que Kono había entrado a la casa y, posteriormente, había atacado a la familia. 

Al arribar, la policía localizó a Kono con el arma en las manos y la familia inconsciente, por lo que fueron llevados a un hospital donde fueron declarados sin signos vitales

Después de la investigación, se descubrió que Kono había tenido problemas con Kenichi, de quien se expresaba mal a través de redes sociales, pero en algún momento su furia llegó al grado de atacarlo físicamente. 

Fuentes: Japan Today