MUNDO

Trágico: Tras ser contagiado de Covid-19, 'abuelito' pierde la vida por una hemorragia interna

Después de ser contagiado de Covid-19, un 'abuelito', de 87 años perdió la vida por una hemorragia interna; ya había recibido sus vacunas completas contra el virus

Un 'abuelito' fallece por una hemorragia tras dar positivo a Covid-19Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Minnesota, Estados Unidos.- El pasado miércoles, 13 de octubre, Bob Cameron, de 87 años, perdió la vida debido a una hemorragia gastrointenstinal, después de haber sido contagiado de Covid-19 y tras haber recibido ambas vacunas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos comenzaron cuando Cameron fue trasladado a Kittson Healthcare en Hallock, Minnesota, lugar en el que estuvo internado durante dos días, pese a que los mismos médicos habían recomendado enviarlo a un hospital más grande para que trataran sus complicaciones. Sin embargo, esto no podía ser así, ya que el Centro Médico Sanford en Fargo, Dakota del Norte, estaba saturado por gente no vacunada. 

Finalmente, el pasado domingo, 10 de octubre, por la mañana, el paciente fue trasladado al centro de atención médica en Dakota del Norte, sin embargo, esto se trataba del comienzo del fin, ya que no podían realizarle la colonoscopia que necesitaba debido a la abundante sangre. 

Poco después Cameron ingresó a una cirugía de emergencia para que le extirparan el colon, pero no detuvo la hemorragia; lamentablemente, el hombre falleció poco después de la operación. Los hijos del veterano del ejército de Estados Unidos declararon a medios locales:

Es un infierno para nosotros. Mi papá no merece esto. Tal vez si hubiera llegado antes le habrían salvado la vida.

Fuentes: Daily Mail