MUNDO

Tras arrancarle la vida, su novio la incineró y le mostró los restos a su hermana para amenazarla

Después de terminar con la vida de su novia, un sujeto incineró su cuerpo y se los mostró a su hermana para amenazarla

Sentencian a Robert por terminar con la vida de su noviaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Wishaw, Reino Unido.- En mayo del 2010, Zoe Nelson, de 17 años fue atacada a golpes por su novio, Robert Bayne, de 20. La golpiza fue tan grave que la víctima falleció, por lo que el sujeto decidió quemar su cuerpo en una casa ubicada en Wishaw, Lanarkshire

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Robert, había salido con Zoe, a la vez que con la hermana de la víctima, Laurea Anne, de 16 años, en algún momento, la pareja estaba discutiendo por la desaparición de la joven, hecho que desató la furia del acusado. 

De acuerdo con el informe policíaco, Robert fue por los restos de Zoe y se los mostró Anne, mientras la amenazaba sobre si contaba algo ella "sería la siguiente".

Por temor, la joven decidió no revelar nada, hasta que un transeúnte descubrió el cuerpo de Zoe, el cual estaba en un estado tan grave que pensó que se trataba de un muñeco antes de descubrir de lo que se trataba. 

Mientras tanto, los días pasaron y Anne no pudo con esto, así que acudió al Tribunal y reveló que Robert Bayne había terminado con la vida de su hermana después de que descubrieron que ambas salían con la misma persona. 

Su testimonio sirvió para encarcelar a Bayne por 20 años, algunos testigos que estuvieron durante el juicio declararon que Robert enloqueció dando gritos e insultando a las hermanas

Fuentes: Mirror