MUNDO

Atroz feminicidio: Un hombre es detenido tras apuñalar a su exesposa en un estacionamiento

Un hombre fue arrestado por delito de feminicidio después de apuñalar a su exesposa en el estacionamiento de su domicilio

Arrestan a un hombre por delito de feminicidio Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Kobe, Japón.- El pasado viernes, 15 de octubre, una joven, de 28 años fue atacada con un cuchillo en las inmediaciones del estacionamiento ubicado en su edificio departamental. Las autoridades detuvieron a su exesposo por este feminicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron en la ciudad de Amagasaki, al oeste de Japón, en la prefectura de Kobe, alrededor de las 20:20 horas cuando un repartidor de comida reportó que una mujer estaba siendo atacada por un sujeto, de entre 20 a 30 años, por lo que la policía acudió inmediatamente. 

Pese a que la víctima, identificada como Sayaka Morimoto, de 28 años, fue hallada con vida, lamentablemente no logró sobrevivir el traslado al hospital, por lo que al arribar al centro médico fue declarada sin signos vitales. 

Mientras tanto, las autoridades registraron las imágenes de las cámaras de seguridad, mismas que mostraron a un hombre vestido de negro huyendo por el área el estacionamiento en una motocicleta. Tras verificar el registro del vehículo, descubrieron que el dueño era el exmarido de la víctima. 

Actualmente, el imputado se encuentra detenido y está siendo interrogado.

Fuentes: Japan Today