MUNDO

Fatal ataque en Londres: Un adolescente es detenido tras apuñalar a refugiado de Afganistán

Un adolescente fue detenido después de haber apuñalado a un refugiado de Afganistán; el atacante ya fue arrestado

Adolescente termina con la vida con joven refugiado de AfganistánCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- El pasado martes, 12 de octubre, un adolescente, de 16 años atacó fatalmente a un joven, de 18, se trataba de un refugiado de Afganistán, quien falleció derivado de estos lamentables hechos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo ocurrió en Craneford Way, al suroeste de Londres, en Inglaterra, a las 16: 45 horas, cuando el imputado, apuñaló a la víctima en un campo de juego. De acuerdo con algunos informes, la denuncia formal se impuso hasta el pasado viernes 15 del mismo mes, por lo que se programó la primera audiencia para este sábado, 16, en el Tribunal del Magistrado de Westminster

Según las investigaciones de la policía, la víctima fue identificada como Hazrat Wali y arribó como refugiado a Reino Unido durante el año 2019. 

De acuerdo con algunos informes, la victima alcanzó a llegar con vida al hospital, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, terminó por perder la vida tras una hora de atención médica

El ataque se suscitó en las cercanías de la escuela del afectado, Richmond Upon Thames College, lugar en donde le rindieron homenaje a la víctima, mientras sus profesores lo describían como alguien "brillante y educado".

Fuentes: Mirror