MUNDO

¡Viaje de terror! Arrestan a un sujeto tras apuñalar a dos hombres en una estación del metro

Las autoridades arrestaron a un sujeto después de que apuñaló a dos hombres en una estación del metro; estos son los hechos

Arrestan a un sujeto tras apuñalar a dos personas en el metroCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- El pasado viernes, 15 de octubre, un hombre, de 45 años, llamado So Takumi, fue arrestado por apuñalar, al azar a dos personas en una estación del metro en Tokio, Japón. La policía explicó que al ser arrestado estaba hablando "incoherencias".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 15:10 horas, cuando dos hombres, uno de 20 y otro de 30 años. Ambos habían salido de la taquilla y se dirigieron al cajero automático para agregar saldo a su tarjeta del metro; fue entonces que Takumi apuñaló por la espalda a una de las víctimas y al otro en el muslo.

Las autoridades se apresuraron a arribar al sitio para auxiliarlos y capturar a Takumi, quien fue detenido, mientras que las víctimas fueron llevadas al hospital, donde los médicos declararon que sus heridas no ponían en riesgo su vida

La policía declaró ante los medios locales que el imputado había sido detenido con el cuchillo en mano, mientras divagaba y hablaba "incoherencias". Hasta el momento, las autoridades ignoran cuál fue el móvil de este ataque, pero sospechan que Takumi padece de sus facultades mentales.

Fuentes: Japan Today