MUNDO

¡Horror! Cae Shannon por abuso a menores en EU; organizaba fiestas para que tuvieran relaciones

Shannon O'Connor, una mujer de 47 años, enfrenta cerca de 39 cargos por abuso infantil y agresiones sexuales a menores, pues organizaba fiestas para su hijo y sus amigos, en las que estos tenían relaciones

Shannon O'Connor organizaba fiestas para que su hijo y sus amigos tuvieran relacionesCréditos: Twitter @NBCIan
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- El caso de Shannon O'Connor, una madre estadounidense ha indignado al país vecino, pues a sus 47 años organizaba fiestas para que su hijo y sus amigos, jóvenes entre 14 y 15 años, se embriagaran y tuvieran relaciones frente a ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Medios locales de Estados Unidos han revelado que O'Connor, originaria de Idaho, organizaba reuniones a las que tildaban de 'fiestas sexuales' para que su hijo y amigos probaran bebidas alcohólicas hasta perder el conocimiento.

Asimismo, se ha detallado que ella estaba presente en estas 'fiestas' y que les repartía condones y bebidas alcohólicas de diferentes tipos a los menores de edad; la ingesta de alcohol era tanta que los infantes vomitaban y quedaban "inconscientes", según Daily Mail.

De igual forma, autoridades de Estados Unidos han expuesto que O'Connor habría presenciado en más de una ocasión cómo los menores mantenían actos sexuales y agresiones; ella solo se reía.

Un caso que presenciaría sería el abuso a una menor de edad que estaba alcoholizada; este habría ocurrido en el propio dormitorio de O'Connor.

Luego de que lo anterior se revelara, la mujer fue encarcelada en el condado de Ada, en Idaho, el pasado 13 de octubre.

Actualmente, Shannon O'Connor enfrenta una lista de 39 cargos criminales, entre los que están abuso infantil y agresión sexual, además de otros señalamientos por un fraude de más de 120 mil dólares.

Fuente: El Universal