MUNDO

Tras una fuerte infección, Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, sale del hospital

La mañana de este domingo, el exmandatario de Estados Unidos, Bill Clinton salió del hospital luego de internarse en un nosocomio de California

Tras una fuerte infección y estar internado cinco días, Bill Clinton sale del hospitalCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Luego de permanecer cinco noches internado en un hospital de California, por una infección, el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton salió este domingo 17 de octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google New

Luego de que el expresidente Bill Clinton, de 75 años. ingresara a un nosocomio de California por una infección y permaneciera en observación durante cinco días, este domingo finalmente fue dado de alta.

El presidente Clinton ha sido dado de alta hoy en el Centro Médico UC Irvine”, compartió el doctor Alpesh N. Amin, según un comunicado publicado por el portavoz de Clinton en Twitter.

Comenzaron a circular fotografías de la esposa del expresidente, Hilary Clinton, quien fue por él al hospital referido.

En la foto, Hillary Clinton llega al Centro Médico Irvine de la Universidad de California en Orange, el domingo 17 de octubre de 2021. Créditos: El Comercio

De acuerdo con medios locales, luego de que se realizaran pruebas y se descartara un caso de Covid-19 o problemas cardíacos, se presentó el diagnóstico final, que mencionaba que el expresidente de EU tenía una infección en el tracto urinario, la cual se extendió hasta el torrente sanguíneo; esto provocó una sepsis que puso en alerta a su familia.

En la foto, Bill Clinton saliendo del hospital, con su esposa, Hilary Clinton. Créditos: Twitter @soyactualidad

Fuente: CNN