MUNDO

¡Escalofriante! Arrestan a un adolescente por matar a golpes a un menor en una estación del metro

Las autoridades arrestaron a un adolescente después de terminar con la vida de un menor a golpes en una estación del metro

Autoridades arrestan a un adolescente por matar a un menorCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Glasgow, Inglaterra.- Recientemente, las autoridades de Inglaterra tuvieron que arrestar a un adolescente por el asesinato de un menor, de 14 años en una estación del metro de aquel país.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la policía, los hechos ocurrieron el pasado sábado, 16 de octubre, en la estación del metro de High Street en Glasgow, en horas de la tarde. La víctima fue encontrada con considerables heridas.

Pese a que el menor fue llevado a urgencias en el Hospital Universitario Reina Elizabeth, nada pudieron hacer por él, ya que fue declarado sin signos vitales a los pocos minutos de haber arribado al centro de salud.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado cuál fue la causa real de fallecimiento, sin embargo, según información de el Mirror se trata de una acto de "extrema violencia".

Después del hallazgo, la policía comenzó una investigación y las pistas llevaron a un adolescente de 16 años, por lo que acudieron a arrestarlo por ser el principal sospechoso. 

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado con respecto al arresto o alguna declaración con respecto al imputado.

Fuentes: Mirror