MUNDO

Grotesco acto: Dos alumnas de primaria son abusadas por 10 sujetos; uno de ellos se quita la vida

Dos alumnas de primaria son abusadas en manada por 10 sujetos; uno de los acusados se quitó la vida por temor a ir a prisión

10 sujetos abusan de dos menoresCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Jharkhand, India.- El pasado viernes, 15 de octubre, dos menores, junto con su hermano mayor, fueron a una feria local, sin embargo, cuando venían de regreso fueron abordados por 10 sujetos, mismos que golpearon al joven y secuestraron a las menores para abusar de ellas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Gumla de Jharkahand, en la India, de acuerdo con lo narrado por las víctimas, ellas venían de regreso con su hermano, cuando notaron que 10 sujetos venían siguiéndolos, una vez que llegaron a una zona despoblada, los acusados golpearon a su joven y se llevaron a las menores.

Mientras tanto, el hermano de las víctimas corrió a hacia su comunidad para alertar a los pobladores, quienes lo acompañaron para rescatar a las pequeñas, sin embargo, cuando llegaron ya era tarde, los imputados ya habían abusado de las niñas, pero al ver a la multitud llegar escaparon. 

Los pobladores llevaron a las menores a denunciar el crimen, mientras que las niñas narraron que cuando intentaron resistirse fueron golpeadas por sus agresores. 

Tras ello, las autoridades comenzaron una búsqueda para encontrar a los culpables, sin embargo, uno de los agresores, quien ya había sido identificado, fue hallado sin vida antes de que lo arrestaran, según algunos conocidos de él, tenía miedo de ser arrestado.

Hasta el momento, la policía solamente ha logrado capturar a uno de los acusados y se encuentran buscando a los ocho restantes.

Fuentes: India Today