MUNDO

¡Traumático ataque! Un enfermero engaña al conserje del hospital para abusar de él

Un enfermero engaña al conserje del hospital para aislarlo en una habitación y abusar de él; el acusado continúa libre

Un enfermero abusa del personal de limpieza de un hospitalCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Chandkkheda, India.- El pasado sábado, 16 de octubre, el conserje de un hospital fue agredido por uno de los enfermeros del centro médico. El agresor no ha sido arrestado por las autoridades y también se ha negado a dar cualquier tipo de declaración.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con lo testificado por la víctima, los hechos ocurrieron en Chandkkheda, Ahmedabad, cuando el enfermero lo abordó en un pasillo y le pidió que fuera a limpiar una habitación ubicada en el primer piso del hospital

Tras ir al cuarto, el agresor cerró la puerta desde el interior y posteriormente sometió a la víctima, a quien comenzó a hacerle tocamientos lascivos, sin embargo, el conserje logró zafarse y escapó de la habitación.

Una vez libre, la víctima acudió directamente a la gerencia del hospital para levantar una denuncia policial en contra del enfermero, de quien las autoridades omitieron el nombre. 

Pese a que el acusado ya fue fichado e investigado, la policía se ha negado a detenerlo, por lo que es posible que durante los próximos días se dé nueva información a los medios locales.

Fuentes: India Today