MUNDO

Dos sujetos abusan de una menor tras hacerse 'amigos' de ella; la víctima se reporta grave

Dos sujetos raptan y abusan de una menor tras hacerse 'amigos' de ella; la víctima se reporta grave, mientras que los acusados están prófugos

Una menor es abusada por dos sujetos cundo iba a un festivalCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Jahrkhand, India.- El pasado domingo, 17 de octubre, los aldeanos de una comunidad en Murrhara, India encontraron a una niña con las ropas destrozadas e inconsciente a un costado de la carretera, por lo que llamaron a la policía para que acudieran a ayudarla. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la investigación preliminar, la víctima iba a un festival en Jatra Mela, pero bajó del autobús un poco antes de llegar al lugar, así que tuvo que caminar. En el recorrido se encontró con dos sujetos que iban en una bicicleta, ellos le dijeron que se dirigían al mismo sitio.

El trío fue platicando durante un tramo de la carretera, tras ganarse su confianza e intercambiar números de celular, estos hombres le dijeron que sí se subía a la bicicleta llegarían más rápido, a lo que ella aceptó.

Ni bien abordó el vehículo, los hombres se desviaron al interior de una montaña. Cuando la menor se percató y protestó, ellos la agredieron y amenazaron para que no se bajara. 

Una vez en la cima de la montaña se turnaron para abusar de ella y golpearla en medio del acto. Finalizada la vejación, los hombres huyeron y dejaron a la menor a su suerte.

Como pudo, la niña bajó de la montaña y perdió el conocimiento en la carretera, donde fue encontrada por los aldeanos y posteriormente trasladada a un hospital.

Actualmente se reporta en estado grave, mientras que los imputados siguen prófugos.

Fuentes: India Today