MUNDO

VIDEO: Avión colisiona y arde en llamas tras despegar en Texas; traía 21 personas a bordo

La mañana de este martes se registró el choque e incendio de un avión procedente de Texas, Estados Unidos; traía a bordo 21 pasajeros

Avión colisiona y arde en llamas tras despegar en TexasCréditos: Twitter @CNN
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Momentos de terror y angustia vivieron los pasajeros de una aeronave en Texas, EU, luego de que esta colisionara y comenzara a arder en llamas; los primeros informes señalan que al menos 21 personas viajaban en este avión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, la aeronave MD-80 tuvo el impacto al norte de la carretera de Morton, cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Houston cuando despegaba del lugar. 

Sin embargo, aún no se revela cuáles habrían sido las causas del impacto.

En la foto, el avión de Texas que colisionó y se incendió este martes 19 de octubre. Créditos: Twitter @Mundoenconflicto

Se ha detallado que en el avión viajaban 19 pasajeros y dos autoridades de tripulación, los cuales alcanzaron a salvarse del incendio.

De momento, se ha especificado que una persona resultó herida y ha sido llevada a un hospital para recibir atención médica.

Elementos del cuerpo de Bomberos, así como personal de la Policía se movilizó para contribuir al rescate de los presentes, y sofocar las llamas del avión.

Personas en redes sociales compartieron imágenes del alcance el humo por el incendio del avión.

En la imagen, el humo que salió del incendio de la aeronave que colisionó en Texas, EU. Créditos: Twitter

Las investigaciones para determinar la causa del impacto continúan.

Fuente: Uno Tv, Televisa y CNN