MUNDO

Infierno en casa: Autoridades arrestan a un hombre por abusar de su hija en los últimos 5 años

Las autoridades arrestaron a un hombre tras ser denunciado de abuso en contra de su hija durante los últimos cinco años

Arrestan a un sujeto por abusar de su hijaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Nueva Delhi, India.- El pasado lunes, 18 de octubre, las autoridades del noroeste de Nueva Delhi arrestaron a un hombre por el delito de abuso en contra de una menor de edad, después de que la víctima acudiera a denunciarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Jahangirpuri, en la capital de la India, cuando una menor acudió a la comisaría a denunciar a su padre. De acuerdo con información de los medios locales, este sujeto habría estado abusando de la menor durante los últimos cinco años. 

El acusado fue arrestado el mismo día que fue denunciado de acuerdo con la Ley Penal de la India Pocso. Hasta el momento, la policía no ha revelado cuándo comenzará su proceso legal o cuánto tiempo podría estar en prisión

Lamentablemente, la India es un país conocido por los altos indices de violencia en contra de la mujer, ya sea por abusos a menores o la gran cantidad de feminicidios en el mismo matrimonio.

De acuerdo con información de Proceso, el pasado año 2019, la India fue considerado el país más peligroso para ser mujer. Según información brindada por la propia policía hindú cada 20 minutos ocurre un abuso en contra de una mujer.

Fuentes: India Today, Proceso