MUNDO

Pesadilla: Menor es raptada por su novio; dos hombres abusan de ella durante medio mes

Una adolescente es secuestrada por su novio; durante el rapto dos sujetos se turnaron para abusar de ella, los involucrados ya fueron arrestados

Una adolescente es raptada y abusada durante dos semanasCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Madhya Pradesh, India.- El pasado 28 de septiembre, una adolescente, de 18 años fue secuestrada por su novio y llevada a un sitio donde otras dos personas se turnaron para abusar de ella durante prácticamente dos semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Madhya Pradesh, India. De acuerdo con información de la policía el imputado habría citado a la víctima en su casa, después de que él quisiera avanzar con la relación y ella se negara.

Una vez en el lugar, el imputado y otro sujeto sometieron a la víctima para llevarla a un domicilio en el distrito de Rajkot, donde otras dos personas se turnaron para abusar de ella durante casi dos semanas.

Mientras tanto, la familia de la víctima levantó una denuncia por desaparición, por lo que la policía comenzó la búsqueda de la menor, quien fue rescatada hasta el 15 de octubre.

Pese a que en un primer momento los imputados habían escapado, la policía pudo arrestar a los cuatro, sin embargo, debido al grave trauma que sufrió la joven solamente pudo identificar a dos de ellos, mientras que el otro par fue señalado por algunos testigos incluyendo a los sujetos identificados por la víctima.

Fuentes: India Today