MUNDO

Trágico: Hallan el cuerpo de un menor de 3 años en un contenedor de basura

Las autoridades encontraron el cuerpo de un menor de tres años en un contenedor de basura, una semana después del asesinato de su madre

Hallan el cuerpo de un menor en un basureroCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Wisconsin, Estados Unidos.- El pasado 14 de octubre, Mallery M. Muenzenberger fue hallada sin vida en el interior de su casa; según las indagatorias, un amigo de ella llamado Jaheem Clark, de 20 años habría terminado con su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este lunes, 18 de octubre, las autoridades encontraron a un niño, de 3 años, quien es el hijo de la víctima y fue visto por última vez el 9 de octubre en el interior de su hogar, junto con su madre

De acuerdo con la información de la policía local, no es posible interrogar a Clark porque se quitó la vida antes de que las autoridades lo arrestaran. 

Por su parte, los familiares del menor se encuentran de luto por la pérdida de la mujer y del niño; además reafirman que la joven fue víctima de violencia doméstica por parte de este sujeto, pese a que desconocían que mantenían una relación, ya que, consideraban que solamente eran amigos.

Ella enfrentó su muerte a manos de la violencia doméstica. Su hijo era su vida, su alegría, su propósito, su futuro. Ella amaba a su familia.

Fuentes: Crime Online