MUNDO

Caso Gabby Petito: Forenses no logran determinar la causa de defunción de Brian Laundrie

Los forenses no pueden determinar la causa de defunción de Brian Laundrie, el prometido de la 'influencer' encontrada sin vida en un parque nacional de Wyoming

La autopsia de Brian Laundrie no es concluyenteCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

New Port, Estados Unidos.- El pasado miércoles, 20 de octubre, fueron encontrados los restos óseos de Brian Laundrie en un área de Carlton Reserve, en New Port; a poco más de una semana de que las autoridades forenses revelaran la causa de defunción de su prometida, la 'influencer', Gabby Petito, de apenas 22 años. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, el misterio sobre lo que le sucedió a Laundrie continúa, ya que, de acuerdo con información proporcionada por el abogado de la familia del occiso, Steve Bertolino, hasta el momento los médicos forenses no han podido determinar la causa del fallecimiento de Laundrie, por lo que los resultados no son concluyentes. 

Estos datos fueron brindados por Jodi Goldberg, de Fox 5 New York, a través de un tweet la tarde del pasado viernes, 22 de octubre, en él se explicaba que el proceso de autopsia había finalizado sin datos concluyentes, por lo que sus restos serían enviados a un antropólogo para obtener mejores resultados:

La autopsia de Brian se completó y no se pudo identificar ningún asunto o causa de muerte a través de sus restos. Ahora sus huesos serán enviados a un antropólogo para que los examine.

De acuerdo con información de Crime Online, los restos de Laundrie fueron encontrados debajo del agua en Carlton Reserve. Según datos del FBI, el cuerpo del occiso podría haber estado en aquel sitio desde que se encontraron los restos de Petito, a finales de septiembre.

Gabby y Brian se encontraban en un viaje de carretera, ya que su objetivo era recorrer el país en una furgoneta, sin embargo, a principios de septiembre Laundrie volvió a Florida -su lugar de origen- con el vehículo, pero sin Petito.

Fuentes: Crime Online, CNN, Twitter @JodiGFoxNY