MUNDO

"Quería tocar a chicas jóvenes": Arrestan a un sujeto por abusar de una menor en un parque

Las autoridades arrestaron a un hombre después de que abusara de una alumna de escuela primaria; el ataque fue perpetrado en un parque

Detienen a un hombre por abusar de una menor en un parqueCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- Recientemente, un hombre de 38 años, llamado Jun Takeshima fue arrestado en Tokio, Japón por el delito de abuso en contra de una menor, en un parque, cuando se separó de su madre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 28 de agosto de este 2021, en cuando la alumna de escuela primaria acudió a quemar fuegos artificiales en compañía de su madre y una amiga, sin embargo, durante determinado momento, la niña se separó de su progenitora.

De acuerdo con medios locales, cuando Jun se percató de que la menor estaba a solas, le preguntó sobre lo que estaba haciendo; ni bien respondió, el sujeto comenzó a hacerle tocamientos lascivos en la zona del pecho.

La menor logró escapar de Jun y corrió hasta donde estaba su madre, a quien le contó lo ocurrido. La mujer fue denunciar inmediatamente los hechos ante las autoridades. Sin embargo, el imputado logró escapar.

Dos meses después fue detenido porque la policía logró identificarlo a través de las cámaras de vigilancia en el parque; tras ello Jun fue interrogado a lo que contestó que "solo quería tocar a las chicas jóvenes".

Fuentes: Japan Today