MUNDO

Abogados de 'El Chapo' apelarán condena de cadena perpetua en su contra

Joaquín 'El Chapo' Guzmán, informaron que apelarán la cadena perpetua que se le impuso al narcotraficante mexicano en el año 2019

Abogados apelarán condena de cadena perpetuaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Colorado, Estados Unidos.- Este lunes, abogados de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, informaron que apelarán la cadena perpetua que se le impuso al narcotraficante mexicano en el año 2019, debido a que miembros del jurado leyeron artículos de prensa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el abogado Marc Fernich, quien indicó que tres jueces de la corte de apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York que debería investigarse, debido a que presentaban conductas inapropiadas.

Y es que el dijo a un periodista de forma anónima en febrero de 2019, que miembros del jurado leyeron reportes de forma simultanea, luego de que se realizaba el caso.

Además indican que no fue justo debido a que el confinamiento al que estaba sometido hizo que no trabajara de forma efectiva con la preparación de la defensa.

Ustedes no pueden permitir que eso no sea examinado", dijo Fernich en la audiencia.

Y es que 'El Chapo' fue acusado de de asociación delictiva para traficar drogas, con la cual quisieron darle la cadena perpétua.

Fuente: Staff