MUNDO

Por irse con su novio, mujer abandonaría a tres niños con el cuerpo putrefacto de su hijo

Por fugarse con su novio, una mujer abandonó a tres niños en compañía del cuerpo putrefacto de su hijo, de 9 años; ya fue detenida

Hallan a menores en estado deplorable con su hermano difuntoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Recientemente, las autoridades parentales de Texas, Estados Unidos encontraron a tres niños viviendo sin supervisión de ningún adulto y en compañía del cuerpo putrefacto de su hermano, de nueve años, el cual se encontraba a la vista de todos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Houston, cuando las autoridades acudieron al domicilio donde se encontraban los tres menores, uno de siete, 10 y 15 años, ésta última "hacía lo mejor que podía para cuidar de sus hermanos", según lo declarado por el alguacil Ed González. 

Las autoridades relataron para los medios locales que los menores habían sido encontrados en estado deplorable y siendo acompañados por el cuerpo de su hermano, de 9 años, el cual ya estaba en avanzado estado de putrefacción y se encontraba a la "vista de todos", sin embargo, no detallaron en qué zona de la casa estaba. 

La policía estima que los niños pudieron haber permanecido semanas en el domicilio, pese a que no hay señales de que estuvieran encerrados. De acuerdo con el medio Mirror, los menores se cuidaban unos entre otros, lo que significa que son muy unidos.

Las autoridades encontraron a la madre de los menores y a su novio, quienes fueron arrestados e interrogados, para averiguar cuáles fueron las circunstancias que llevaron a los niños a vivir de esta manera.

Fuentes: Mirror