MUNDO

Tenebroso crimen: Arrestan a una mujer tras matar a su hijo de 1 año con medicina para la ansiedad

Las autoridades arrestaron a una mujer por quitarle la vida a su hijo, de 1 año, por darle a ingerir medicina para la ansiedad

Arrestan a una mujer por envenenar a su hijoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Osaka, Japón.- Las autoridades de Osaka, Japón, arrestaron a una mujer, de 33 años, por el delito de homicidio en contra de su hijo, de un año, debido a que lo envenenó con medicamento que no era apto para él. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el Hospital de Mujeres y Niños de Osaka, durante el mes e mayo del 2020, cuando el menor había sido hospitalizado por apnea y bajo nivel de oxigenación en la sangre. 

De acuerdo con la investigación policíaca, en determinado momento, la mujer se quedó a solas con el bebé, a quien obligó a ingerir una alta dosis de medicamentos contra la ansiedad. El menor falleció poco después de los hechos anteriormente mencionados. 

El hospital se vio en la necesidad de hacerle una autopsia al menor, en la cual descubrieron el medicamento en su organismo. Derivado de esto la policía investigó en las cámaras de seguridad para investigar el delito. 

Las autoridades arrestaron e interrogaron a la madre de la víctima, misma que negó haberle dado este tipo de medicamentos a su hijo.

Fuentes: Japan Today