MUNDO

Grupo de mujeres entran a una casa y linchan a los habitantes; reportan a un herido

Un grupo de mujeres ingresó a una casa para linchar a los habitantes; reportan que un menor se encontraba en el domicilio y a un herido

Una turba de mujeres entra a una casa a linchar a los habitantesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Dublín, Irlanda.- El pasado viernes, 15 de octubre, una turba iracunda de mujeres, armadas con martillos, palos de golf y calcetines llenos de bolas de billar. Los medios locales reportan que el ataque fue premeditado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con algunas indagatorias, el grupo arribó al domicilio, ubicado en la zona de Finglas, en la capital de Irlanda. El ataque inició cuando las mujeres ingresaron a la casa y comenzaron a agredir a un niño con huevos. Posteriormente comenzaron a agredir a la madre del menor a quien arrastraron y comenzaron a golpear con las armas anteriormente mencionadas. 

El ataque duró alrededor de 30 segundos, tras ello, la multitud se se disolvió, mientras que permanecieron otras dos mujeres golpeando a la víctima para finalmente alejarse en la oscuridad de la noche

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el móvil del ataque, tampoco han arrestado a ninguna de las agresoras, por lo que el caso continúa bajo investigación.

Fuentes: Mirror