MUNDO

Por putrefacto olor, las autoridades hallan el cuerpo de una 'abuelita' sin vida en su casa

Por el aroma putrefacto, las autoridades localizaron el cuerpo de una 'abuelita' sin vida en el interior de su departamento

Hallan el cuerpo de una mujer en estado de putrefacciónCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Noida, India.- Recientemente, las autoridades de Noida, en India, descubrieron el cuerpo putrefacto de una mujer, de 75 años, en el interior de un departamento del distrito de Cherry.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las indagatorias, la mujer habría fallecido tres días antes de haber sido encontrada. Por otro lado, los vecinos declararon que se trataba de una persona que vivía sola y que, hace poco tiempo, fue hospitalizada por tener una lesión en la espalda derivado de una caída que tuvo. 

Entre otras cosas, averiguaron que la mujer tenía una hija, sin embargo, ella vive en otra ciudad y no había tenido contacto con su madre desde hace algún tiempo.

El hallazgo fue realizado el pasado lunes, 25 de octubre, alrededor de las 18:00 horas, después de que los vecinos de su edificio residencial se quejaran por el fuerte olor que provenía del departamento de la mujer de la tercera edad, por lo que acudieron a tocar la puerta, pero nadie abrió, así que, llamaron a la policía.

Hasta el momento no se ha revelado la causa de defunción.

Fuentes: India Today