MUNDO

¡Brutal! Arrestan a un hombre por apuñalar a su madre hasta arrancarle la vida

La policía arrestó a un hombre por apuñalar a su madre hasta que le arrancó la vida; su padre fue testigo de todo y pidió ayuda

Arrestan a un hombre por terminar con la vida de su madreCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Gifu, Japón.- El pasado 21 de septiembre, un hombre de la tercera edad se comunicó con la policía para denunciar a su hijo, quien le había arrancado la vida a su esposa con la ayuda de un cuchillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos sucedieron en la prefectura de Gifu, alrededor de las 2:00 horas, cuando el acusado, de 55 años, apuñaló a su madre en el pecho y el estómago con la ayuda de un cuchillo. El padre del imputado presenció el ataque, pero no resultó herido, por lo que pudo llamar a las autoridades para reportar el crimen de su hijo. 

De acuerdo con los medios locales, en la escena del crimen, los elementos de seguridad encontraron un cuchillo manchado de sangre y a la víctima, de 82 años, con múltiples heridas.

La policía pudo arrestar al acusado en el domicilio de la pareja de ancianos, sin embargo, por alguna razón que no han revelado no pudieron llevarlo a la comisaría, sino que fue internado en un hospital.

El pasado miércoles, 27 de octubre, el imputado se recuperó y pudo ser sometido a un interrogatorio, sin embargo, las autoridades declararon que no está bien de sus facultades mentales, ya que divaga mucho y habla de forma incoherente, por lo que fue sometido a evaluación psiquiátrica

Fuentes: Japan Today