MUNDO

Caso Texas: Hallan el cuerpo descompuesto de un menor en una casa; su padrastro sería el culpable

El caso del cuerpo descompuesto de un menor hallado en una casa con sus hermanos continúa avanzando; su padrastro habría sido el culpable

Acusan al padrastro de Kendrick por su homicidioCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- A principios de la semana del 26 de octubre, una noticia conmocionó a Texas; tres niños habían estado viviendo en un departamento, sin supervisión de ningún adulto y con el cuerpo en estado de putrefacción de su hermano de ocho años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hermano mayor (de 15 años) llamó a las autoridades y notificó que Kendrick Lee había fallecido en una de las habitaciones del departamento, de acuerdo con su declaración, su padrastro, Brian W. Coulter, de 31, se habría encerrado con la víctima en vísperas Día de Gracias y golpeó al menor hasta terminar con su vida.

El hermano de en medio, de 10 años declaró que él vio cómo su padrastro pateaba constantemente a Kendrick en la espalda hasta que dejó de moverse y quejarse, por lo que Brian lo cubrió con una cobija azul. 

De acuerdo con las autoridades, la madre de los niños, Gloria Williams, quien era consciente del abuso hacía sus hijos no hizo nada para detenerlo, incluso tras el homicidio ambos de mudaron y dejaron atrás a los menores.

El hermano mayor era quien cuidaba de los más pequeños, de 10 y siete años cada uno, hasta que en este mes de octubre denunció los hechos. Las autoridades lo atribuyen a que tenía miedo de Brian. 

Actualmente, todos se encuentran en un hospital recibiendo atención por el año de abandono.

Fuentes: Crime Online