MUNDO

Grotesco crimen: Un hombre termina con la vida de un menor de 1 año; es arrestado

Un hombre termina con la vida del menor al que estaba cuidando; la policía lo arrestó por haber cometido este crimen

Arrestan a un hombre por terminar con la vida de su sobrinoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Oklahoma, Estados Unidos.- Recientemente, las autoridades de Oklahoma arrestaron a un sujeto, de 21 años, identificado como Demonttre Deshawn Rose después de que confesara que había terminado con la vida de un menor, de un año, al que debía cuidar. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios locales, el imputado era novio de la tía del menor, por lo que tuvo acceso a él, cuando el niño había sido llevado a visitar a su familiar durante unos días, sin embargo, ella no podía cuidarlo, por lo que Deshawn se ofreció a hacerlo.

Sin embargo, el primer día que se quedó a solas con el menor -23 de octubre- le metió un calcetín en la boca, posteriormente se acostó encima de él hasta que quedó inconsciente.

El sujeto intentó llevar al menor a urgencias, sin embargo falleció ese mismo día derivado del grave daño provocado tras haber sido aplastado por Deshawn. 

Actualmente, el imputado se encuentra en prisión mientras avanzan las investigaciones, por su parte, la tía del menor se siente responsable por el infanticidio, esto según las declaraciones de la madre del menor ante los medios locales.

Fuentes: Crime ONline