MUNDO

Tras quejarse de fuerte dolor, descubren que una menor de 5 fue abusada por un niño de 13 años

Después de que se quejó de un fuerte dolor, la madre de una menor de 5, descubre que su hija fue abusada por un niño, de 13 años

Arrestan a un niño de 13 años por abusar de una menor de 5Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Ghaziabad, India.- El pasado martes, 26 de octubre, una menor, de cinco años, arribó a su casa después de la escuela; fue entonces que su mamá notó que tenía sangre en su ropa, a la vez que la niña se quejaba de un fuerte dolor en el vientre: el hijo de su maestra había abusado de ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios locales, la niña, habitante de Uttar Pradesh, Ghaziabad, India, había sido llevada a la escuela por su hermano mayor, sin embargo, al llegar no estaba la profesora de la menor, pese a ello, su familiar la dejó ahí, puesto sólo estaba otro infante, de 13 años, lo que le pareció seguro. 

El otro menor era el hijo de la maestra, quien tras quedarse a solas con la menor, abusó de ella, al finalizar la dejó ir, por lo que la víctima volvió a su casa y le contó a su madre lo que había ocurrido. 

La tutora de la víctima acudió a la comisaría a denunciar la terrible experiencia que vivió su hija, mientras tanto, la menor fue enviada a que le hicieran una valoración médica, lo que reveló que en efecto había sido víctima de abuso. 

Por su parte, el agresor fue presentado al Tribunal de menores y posteriormente transferido a una casa hogar para menores en Noida, India.

Fuentes: India Today