MUNDO

Liberan a una mujer por buen comportamiento después de que mató a su madre y ocultó el cuerpo

Las autoridades de Indonesia decidieron liberar a una mujer por buen comportamiento, después de que terminará con la vida de su madre y ocultara el cuerpo en una maleta

Heather Mack sale de prisión por buen comportamientoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Bali, Indonesia.- Heather Mack, se volvió famosa durante el año 2014, debido a que terminó con la vida de su madre cuando ambas habían ido de vacaciones a Bali, una isla de Indonesia. Tras ello, ocultó el cuerpo en una maleta

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este viernes, 29 de octubre, tras seis años de haber permanecido en prisión, Mack salió de la cárcel de Kerobokan en Bali debido a buen comportamiento.

El abogado de Haather declaró que la joven sería enviada de vuelta a Estados Unidos para el mes de agosto, cuando fuera puesta definitivamente en libertad.

Según algunas indagatorias, madre e hija habían viajado de vacaciones a Bali, sin embargo, en algún momento, ambas fueron alcanzadas por el novio de la, entonces, adolescente, Tommy Schaefer. Éste último fue quien cometió el homicidio. De acuerdo con Mirror, el encarcelado tomó un frutero y golpeó a la víctima hasta terminar con ella. 

Posteriormente, tomó el cuerpo de la mujer y ambos lo metieron en una maleta para colocarlo en la parte trasera de un taxi. Días después, las autoridades hicieron el hallazgo, por lo que siguieron la pista de los imputados, quienes se ocultaban en otro hotel.

Cuando todo ocurrió, Heather estaba embarazada y dio a luz tras las rejas, también se le permitió cuidar de su hija durante los primeros dos años, luego se la quitaron para dársela a una mujer local, quien llevaba a la menor a convivir con su mamá cada semana.

Fuentes: Mirror