MUNDO

Tras ir a comprar un helado, 2 menores son apuñalados por uno de sus compañeros de escuela

Después de ir a comprar un helado, dos menores son apuñalados por uno de sus compañeros de escuela; la víctima se encuentra en estado crítico

Dos menores son apuñalados por un compañero de clasesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Madhya Pradesh, India.- El pasado martes, 26 de octubre, dos estudiantes fueron apuñalados después de que una de las víctimas saliera a comprar un helado. El agresor era uno de sus compañeros de escuela

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos sucedieron en Bhopal, Madhya Pradesh, en la India, cuando la víctima salió del instituto para ir a comprar un helado en un mercado que se encontraba a unas cuentas calles, al arribar al lugar fue abordado por cinco compañeros de grados más avanzados, quienes comenzaron a insultarlo y agredirlo físicamente. 

Pocos segundos después, arribó al sitio la segunda víctima, quien era el amigo del menor que había ido a comprar el helado -ambos habían acordado encontrarse en el mercado y al ver lo que le hacían al afectado decidió defenderlo, pero el agresor principal sacó un cuchillo de entre sus ropas y apuñaló en el cuello al recién llegado. Posteriormente, hizo lo mismo con el otro menor.

Los medios locales indican que ambas víctimas recibieron heridas críticas, por lo que fueron trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Aún no se reporta ningún detenido por el crimen.

Fuentes: India Today